27 de enero de 2023

Trabajan arduamente para restablecer el tránsito terrestre en la Troncal 009 sector Santa Fe

Sucre/Política || En el 2do día de trabajo para la reparación de la carretera Cumaná-Puerto La Cruz, todo el tren ejecutivo del estado Sucre, por instrucción del gobernador Almte. Gilberto Pinto, se mantiene accionando de manera oportuna para restablecer el tránsito vehicular de la Troncal 009, a la altura de la comunidad Quere Quere, en Santa Fe.

Remoción de capa asfáltica, compactación del terreno, sustitución de alcantarillado, y construcción de los cabezales de entrada y salida, son parte de los trabajos que se realizan en la vía Quere Quere, para darle mayor seguridad tanto a transeúntes como a conductores.

Para la ejecución de estos trabajos se ha puesto en marcha un pool de maquinarias y funcionarios de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Barrio Nuevo Tricolor, SAVES, SERVISUCRE, quienes se encuentran realizando las labores pertinentes a fin de dar solvencia a la avería.

De esta manera, el gobierno regional une todas las fuerzas públicas para seguir garantizando la efectividad de los servicios básicos y la reanudación del paso vehicular entre la entidad sucrense y Puerto La Cruz.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta