28 de enero de 2023

La Nave Turca no pudo producir y perdió ante Tigres

Venezuela/Deportes || En lo que fue el décimo juego de la temporada los Navegantes del Magallanes no pudieron producir y cayeron derrotados con pizarra de 3 carreras por 0 ante los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

A pesar de la buena actuación que tuvo, por segunda apertura corrida, el abridor Ricardo Sánchez no pudo conseguir su primera victoria en la LVBP. El zurdo trabajó por espacio de 5.1 tramos en los que permitió cinco imparables y dos carreras de las cuales una fue limpia para dejar su efectividad en 0.87.

Los bates felinos conectaron los batazos necesarios para ponerse arriba en la pizarra y llevarse la victoria. Anotaron una rayita en el tercero tras error del lanzador Sánchez en un viraje a primera para cuidar a Yordanys Linares, que pudo anotar por lo lejos que se fue la pelota. En el cuarto episodio produjeron una más con vuelacerca de Carlos Rivero y otra que llegó por la misma vía en el sexto gracias a José “Cafecito” Martínez.

En cambio, los bates turcos no pudieron descifrar el pitcheo aragüeño, pues a pesar de que conectaron nueve inatrapables dejaron a siete en las bases y ligaron de 8-1 con corredores en posición de anotar. Quien más destacó fue Alberto “Tico” González que conectó trío de indiscutibles en cuatro visitas al plato, para colocarse en los .378 de promedio ofensivo.

En los totales, Jonathan Vargas (1-0) se llevó la victoria mientras que Ricardo Sánchez (0-1) cargó con la derrota y Adam Hofacket (1) se adjudicó el salvamento. De esta manera, la

nave turca iguala su récord en 5G-5P y esta significó su tercera derrota como visitante Para este jueves los dirigidos por Yadier Molina continuarán en la carretera cuando visiten a Bravos de Margarita. El encargado de lanzar las serpentinas iniciales por los filibusteros será Erick Leal, quien hará su tercera apertura de la campaña.

Prensa Magallanes BCC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta