19 de abril de 2024

Alcalde Julio Rodríguez dio inicio a la rehabilitación de colector de aguas servidas en Cocolirio

0

Carúpano/Política|| Julio Rodríguez, alcalde del municipio Bermúdez, estuvo de visita en la comunidad Cocolirio de la parroquia Santa Catalina, donde dio inicio a los trabajos de rehabilitación de un colector caído.

Rodríguez destacó que se trata del colector número 35 atendido y que beneficiará a mas de 2 mil 200 familias de nueve comunidades de la zona sur de Carúpano.

Ver vídeo:

El Alcalde manifestó estar gustoso de atender a su pueblo comprometiéndose en realizar una visita de impresión a los trabajos y de recorrer todo el sector.

Ver vídeo:

Finalmente Rodríguez señaló que aspiraban tener resuelto el problema de las aguas servidas del sector en las próximas semanas.

Ver vídeo:

Por su parte el ingeniero Miguel Higuerey, director de Infraestructura informó que serán colocados 97 metros de tubería de 16 pulgadas y  se realizaran 12 empotramientos, beneficiando las familias de las comunidades de  Cocolirio, Los Cocos, Lirio 1, 2 y 3, El Milagro, La Víctoria, Divino Niño y Los Pajaritos.

Mientras que Freddmarys Natera de la UBCH El Lirio), Marleny Molina de la UBCH Cocolirio y María José Gascón, líder territorial de Cocolirio agradecieron el apoyo del alcalde Julio Rodríguez, destacando su respuesta inmediata a este problema de saneamiento ambiental.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo