18 de abril de 2024

19 y 25 de noviembre se realizarán la eliminatoria y final del Festival de la Canción en Carúpano

0

Carúpano/Espectáculos || La organización del Festival de la Canción fijó fecha del  sábado 19 de noviembre para la eliminatoria y la final será el viernes  25, de este concurso de talento que se realiza en la ciudad de Carúpano, teniendo como sede la Iglesia Cristiana Carúpano, ubicada al principio de calle Juncal.

La información fue suministrada por el músico y cantante Jesús Quijada, coordinador del evento, acompañado del Pastor Orlando Hernández, líder de la Comunidad Cristiana El Buen Pastor de Guaca, institución que avala la actividad.

Jesús Quijada manifestó que esta es la segunda edición del Festival de la Canción, donde se convoca al talento musical cristiano de todo el municipio Bermúdez.

“La primera edición se hizo el año pasado en la comunidad de Guaca, con participación de los jóvenes de las iglesias evangélicas del sector, donde resultó ganadora la cantante Franly Zabala de la Iglesia Adoración y Vida de Jesús. En esta oportunidad invitamos a los talentos de todas las iglesias del municipio Bermúdez”, acotó Jesús Quijada.

Quijada señaló que “en la eliminatoria participaran  16 cantantes, quienes fueron seleccionados en un casting, por un jurado, donde asistieron 20 muchachos.  En la eliminatoria el jurado escogerá a 8 participantes y de los 6 eliminados el público tendrá la oportunidad de salvar a 2 de ellos, para que en la final compitan 10 talentos”.

Finalmente Jesús Quijada invitó a los amantes de la música a asistir a estos dos eventos donde se mostrará el talento de los jóvenes cantantes carupaneros, recordando que ambas actividades iniciaran a las 5 de la tarde.  

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo