27 de enero de 2023

Un bonito gesto del Grupo Ebenezer para con los productores de Aproven

Venezuela/Economía || La solidaridad es uno de los valores sobre los que está cimentada la Asociación de Productores Agrícolas de Venezuela (Aproven) y lo practica con el ejemplo. Esta virtud, también es característica del empresariado venezolano, siempre dispuesto a contribuir con el entorno en el que opera.

Un ejemplo de ello, es el aporte que entregó el Grupo Ebenezer a Aproven, para ser distribuido entre los pequeños y medianos productores afiliados. Se trata de un cargamento de embutidos, específicamente mortadela, con lo cual se retribuye en parte, el respaldo que dan los productores a esta empresa avícola.

La directiva de Aproven, conducida por nuestro presidente, Nicolás Romano, encabezó la entrega y agradeció este bonito gesto del presidente de Grupo Ebenezer, Elí José Fernández, para con quienes arriman el maíz al consorcio.

Cabe recordar que Aproven entrega al Grupo Ebenezer la producción de maíz amarillo, con lo cual contribuye de manera fundamental, a la calidad de los productos que elabora esta empresa.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta