27 de enero de 2023

Gobierno regional garantizó atención social a más de 300 habitantes de Brasil Sur

Sucre/Política  || En el marco del plan «Amor en Acción para la Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico», se llevó a cabo un despliegue en la comunidad de Brasil Sur de la ciudad de Cumaná, donde se logró beneficiar a más de 300 personas con distintas acciones, que lideró el gobierno regional.

Asesorías, desbloqueo de bonos, parto humanizado y atención a personas discapacitadas, formaron parte de los beneficios que garantiza el gobierno regional con el objetivo de seguir avanzando en la atención social en el estado Sucre, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del aseguramiento de la política social del gobernador Almte. Gilberto Pinto.

La jornada estuvo a cargo del Movimiento Somos Venezuela, junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, donde ejecutaron actividades en conjunto con instituciones regionales y nacionales, que brindaron su apoyo para cumplir a cabalidad el plan.

Asimismo, el presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel), Rusbel Rondón, expresó que la jornada se llevó a cabo con el objetivo de atender en materia de salud, educación, ayudas técnicas y mantenimiento eléctrico, a los ciudadanos de la localidad.

Por su parte, Claritza Rodríguez, habitante de la comunidad, manifestó estar «agradecida con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Almte. Gilberto Pinto, por la entrega de un colchón Anti-escara y medicamentos para mi hijo, una persona con discapacidad que verdaderamente lo necesita, mil gracias al pueblo revolucionario».

Finalmente, las instituciones del ejecutivo regional resaltaron que seguirán aportando su granito de arena para el fortalecimiento de las políticas públicas en el marco del plan de Gobierno y Desarrollo «Gran Mariscal de Ayacucho», en aras de ser garantes del bienestar de las familias en el estado Sucre.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta