28 de marzo de 2024

PM de Bermúdez detuvo a un hombre solicitado por hurto

0

Carúpano/Sucesos || Efectivos de la Policía municipal de Bermúdez, apresaron a un ciudadano solicitado por un tribunal por el delito de hurto agravado.

Los funcionarios practicaron la detención del sospechoso Carlos Alberto Veneris Machado, de 41 años, con residencia en el sector Lo Cocos, calle Los Palos Sanos, parroquia Santa Catalina.

El hecho se registro cuando los polimunicipal efectuaban labores de patrullaje por las inmediaciones de la Avenida Universitaria sector el Mangle, específicamente frente al antiguo Caney de Elías.

Veneris Machado, al notar la presencia de los uniformados, tomó una actitud sospechosa, lo que conllevó a ser verificado a través del Sistema de Información e Investigación Policial -Siipol- , el cual determinó que se encuentra solicitado por el tribunal 4° de control extensión Carúpano, del estado Sucre, de fecha 29 de septiembre de 2019, por el delito de hurto agravado.

El caso se  le notificó a las Fiscalías Séptima y de Flagrancia  del Ministerio Público. Estos procedimientos se ejecutan bajo las directrices del C/J Alberto Fuentes, cumpliendo los lineamientos del alcalde Julio Rodríguez  en el marco del operativo Navidades Seguras 2022 y la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el fin de brindar protección y resguardo a la población bermudence.

Fuente: Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo