28 de enero de 2023

Católicos conmemoraron los 158 años del nacimiento del Dr. José Gregorio en Carúpano

Carúpano/Religión || El pasado miércoles, 26 de octubre, la Diócesis de Carúpano y La Hermandad de José Gregorio Hernández realizaron una series de actividades para conmemorar los 158 años del nacimiento del Beato Dr. José Gregorio Hernández.

Jesús Centeno, coordinador Hermandan Dr. José Gregorio Hernández de Carúpano

Las actividades iniciaron con una misa en Acción de Gracia, ofrecida por el Presbítero Manuel Mogollón, párroco de la Catedral Santa Rosa de Lima. Casi simultáneamente, en el pórtico de dicha Catedral se llevó a cabo una Jornada Médico Asistencial.

Maritza Mendoza, Hermandad Coromotana de Carúpano

La Jornada estuvo coordinada por la Hermandad Coromotana con apoyo de la Alcaldía del municipio Bermúdez y la Gobernación del estado Sucre, a través de Fundasalud. Se atendieron a unas de 400 personas en las especialidades de oftalmología, podología y exámenes de Antígeno Prostático. Así como vacunación de contra el Covid-19, anti gripal y rutinarias de niños.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta