2 de febrero de 2023

Adecos de Carúpano conmemoraron los 100 años de nacimiento de CAP

Carúpano/Política || El pasado jueves, 27 de octubre, la Casa del Partido Acción Democrática en la ciudad de Carúpano, fue el escenario para que los militantes de esta tolda política conmemoraran los 100 años del nacimiento del Expresidente  Carlos Andrés Pérez, conocido también como CAP.

La Doctora Rosa Hernández de Betermith, una mujer que conoció muy de cerca a CAP, debido a que representante de la Seccional Carúpano Paria en la Directiva Nacional de Acción Democrática, Diputada y Senadora al Congreso Nacional, fue la designada como coordinadora de la Comisión Organizadora de la Actividades en homenaje a uno de los lideres fundamentales de la tolda blanca.

El evento inicio con una exposición fotográfica y pictórica. Luego se proyectó un video documental sobre CAP y finalizó con un magistral discurso del Profesor Universitario Moisés Arocha.

“Muy contenta por la repuesta de los invitados de la militancia, no solamente de Acción Democrática, sino de todos los representantes de todos los partidos que constituyen el factor democrático de esta seccional”, destacó Rosa Hernández de Betermith.

Hernández acotó que “recordar la obra de Carlos Andrés es recordar la importancia de los gobiernos democráticos, porque se dedican a ser obras buenas para el pueblo”.

Por su parte Edgar García manifestó que “hoy asistimos a nuestra casa del partido más de 100 personas entre acciondemocratistas y otros aliados políticos nuestros para conmemorar el centenario de Carlos Andrés Pérez, un hombre que lucho por la democracia de este país, que respetó la división de poderes, que aceptó su destitución por el Congreso Nacional de aquella época”.

“Nosotros consideramos que Carlos Andrés Pérez fue un total demócrata. Un hombre de pueblo, que construyó y que rescató a Venezuela”, concluyó García.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta