19 de abril de 2024

Los Navegantes del Magallanes cayeron ante Leones en Caracas

0

Venezuela/Deportes || Los Navegantes del Magallanes fueron derrotados por segundo juego consecutivo en la temporada, esta vez 5 carreras por 2 en el Estadio Universitario ante su eterno rival, los Leones del Caracas.

Nuevamente, la ofensiva volvió a ser un problema para los turcos, quienes solo han podido producir dos carreras en 18 innings. Además, el abridor naviero Nivaldo Rodríguez no ha logrado tener una buena actuación en las dos aperturas que ha tenido hasta ahora en la temporada.

Esta vez, los batazos oportunos no aparecieron para los dirigidos por Yadier Molina, quienes dejaron un total de 16 corredores en base, factor que les impidió cambiar el rumbo del encuentro en la capital.

Los melenudos se adelantaron en la parte baja de la primera entrada con un imparable de Isaías Tejeda que impulsó a Wilfredo Tovar. Luego en la segunda baja, un error de Ricardo Paolini le permitió anotar a Oswaldo Arcia. Por su parte, Wilfredo Tovar y Lenyn Sosa se encargaron de conectar par de hits remolcadores para poner la pizarra 4×0.

De esta manera, Nivaldo Rodríguez permaneció en el montículo por tan solo un inning y dos tercios, permitiendo cinco imparables y una carrera limpia de las cuatro que anotaron los melenudos mientras estuvo en la lomita.

En la parte baja de la tercera entrada, los melenudos anotaron su quinta rayita gracias a un inatrapable de Oswaldo Arcia que remolcó a José Rondón. Sin embargo, los turcos pudieron descontar en la séptima alta con un cuadrangular de Arquímedes Gamboa que impulsó a Ricardo Paolini.

Finalmente, los de la capital pusieron la guinda sobre el pastel en la octava baja, fabricando un racimo de cinco carreras para el resultado final de 10×2.

La Nave Turca buscará sacudirse la mala racha este domingo 30 de octubre, cuando se enfrente a los Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 5:00 de la tarde con el zurdo Yohander Méndez en la lomita por los navieros.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo