2 de febrero de 2023

Carúpano/Personajes || Freddy Mata, entusiasta y locuaz promotor del turismo carupanero, quien pareciera no cansarse de trabajar por levantar de nuevo la industria sin chimenea en Carúpano y Paria.

Él cuenta que su pasión por el turismo carupanero despertó en una conversación con una persona en Maturín, estado Monagas, quien había visitado las tierras parianas y se sintió mal atendido.

Freddy Mata es propietario de la Posada Ña Cleta, ubicada en Playa Patilla de Carúpano. También es el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Paria. Mantiene enlaces con la mayoría de las agencias de viajes de Venezuela y es un magnifico organizador de eventos turísticos.

En estos últimos meses Freddy se ha dedicado a producir y conducir el Programa radial “Activando el turismo”, acompañado del destacado locutor y animador Ivan Garnier, el cual es transmitido todos los sábados de 12 del mediodía a 2 de la tarde a través de Sónica 96.1 FM y de su cuenta en Imstagram @activando_elturismo.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta