28 de marzo de 2024

La Nave Turca dejó en el terreno a Caribes con cuadrangular de Yoel Yanqui

0

Venezuela/Deportes || En un encuentro de pelota en el cual se vio mucho movimiento de carreras, los Navegantes del Magallanes vinieron nuevamente de atrás en extrainning para derrotar a Caribes de Anzoátegui 9 carreras por 7 gracias a un cuadrangular de tres rayitas de Yoel Yanqui.

Los dirigidos por Yadier Molina atacaron desde temprano al producir cinco rayitas en los cuatro primeros episodios, además de apoyarse en el abridor Ricardo Sánchez, quien trabajó por espacio de 5.0 entradas en blanco en las cuales permitió cuatro hits, ponchó a cinco rivales, sin otorgar boleto, en lo que fue su estreno en esta temporada.

Sin embargo, el cuerpo de relevistas no pudo mantener la diferencia de cinco rayitas que había en la pizarra y luego de recibir jonrón de Niuman Romero en el sexto tramo, fueron emboscados en la séptima entrada con cuatro anotaciones.

Entre el sexto y el noveno inning la tribu oriental produjo un total de seis carreras para llegar a la última entrada con la ventaja y la oportunidad de llevarse la victoria, pero Lázaro Hernández con imparable al centro remolcó la carrera que llevó el encuentro a entradasextras.

No obstante, en la parte alta de la décima los orientales nuevamente tomaron la ventaja en los pies de Willians Astudillo tras imparable de Ricardo Méndez a la pradera derecha.

Pero lo mejor quedaría para la parte baja, cuando con corredores en las esquinas Yoel Yanqui tomó el turno decisivo y conectó vuelacerca por el central que le daba la cuarta victoria a los filibusteros.

“Fui al home a buscar un buen pitcheo, a hacer un buen contacto a los jardines para traer la carrera del empate, y gracias a Dios salió el jonrón”, comentó Yanquí luego de la celebración por la victoria. El cubano no desperdició una recta en todo el medio de la zona, y con cuenta de tres bolas y un strike pudo dar el batazo definitorio. “Pensé que ese turno sería para un emergente, pero el manager me dio la confianza y ahí está el resultado”.

Con esta victoria, la cuarta en cinco compromisos disputados, los navieros igualan la cima de la tabla de posiciones junto a Leones del Caracas y colocan su registro de 3G-0P en el José Bernardo Pérez de Valencia.

En los totales, Robert Zárate (1-0) se llevó la victoria mientras que Eduardo Salazar (0-1) cargó con la derrota. Para este viernes ambas novenas se enfrentarán nuevamente en el Coso de la Michelena y el derecho Erick Leal será quien lance las serpentinas iniciales por los turcos.

Prensa Mgallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo