19 de abril de 2024

Diplomado «El Cacao para la Industria Chocolatera» se dictará en la UPTP

0

**Por primera vez en Carúpano

Carúpano ||  El diplomado denominado «El Cacao para la Industria Chocolatera», será dictado en la ciudad de Carúpano estado Sucre, gracias a una alianza institucional entre la Fundación «Cacao es Vida», que preside la maestra chocolatera María del Rosario León, la Universidad Politécnica Territorial de Paria UPTP, representada por el rector Dr. Nestor Malavé , y la empresa El Poder Laboral C.A.

Estos estudios avanzados, en materia de cacao y chocolate, permitirán a sus participantes, además de recibir formación en el fascinante mundo de la chocolatería, lograr la certificación universitaria correspondiente para desempeñarse en el oficio.

La licenciada María León, agregó que el Diplomado constará de 5 módulos, dictados por especialistas de amplia trayectoria en el área, y se tratará de una formación integral, con prácticas complementarias, visitas guiadas a haciendas cacaoteras, y todo lo referente a un Diplomado con excelente nivel académico-formativo.

León, resaltó que el diplomado se realizará los días sábado, que aún quedan cupos disponibles, y que las personas interesadas pueden contactar con el equipo organizador a través de los números de contacto 0412 1830110 y 0426 3807760

Finalmente, la representante de la Fundación «Cacao es Vida», dijo que el diplomado se enmarca dentro de una fase de actividades formativas, que promoverá la mencionada organización no gubernamental, en alianza con otras instituciones públicas o privadas.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo