20 de abril de 2024

Unearte dio la bienvenida a 160 nuevos ingresos en Carúpano

0

Carúpano/Cultura || La Universidad Experimentar de las Artes, núcleo Carúpano dio la bienvenida, con danzas, cantos, artes plásticas, música y teatro en la sala de teatro “Guida Moya de Méndez” del Ateneo “Luis Mariano Rivera” de Carúpano, a 160 bachilleres de nuevo ingreso a esta casa de estudio.

La profesora Noris Izquiel, coordinadora de la Unearte en Carúpano, se sintió complacida de esta nueva corte de nuevos estudiantes que se incorporan a cursar sus carreras universitarias.

“Bienvenidos a esta universidad. Unearte nos une, nos da y nos garantiza el derecho la educación a todos y todas, como fue el deseo de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías cuando la fundó el 06 de mayo del 2008”, manifestó Izquiel.   

Izquiel destacó que “con estos nuevos ingresos se llega a una matrícula de unos 235 bachilleres, quienes participan en las carreras de Historia, Audiovisuales, Música, Teatro, Danzas y Artes”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo