18 de junio de 2024

Pueblo de Playa Grande le respondió a Fremio Rosal, La Kamara Loka

0

Carúpano || El pasado sábado, 22 de octubre, se realizó la jornada solidaria “Un Bolívar para Fremio Rosal”, donde los playagranderos contribuyeron para la mejora de la salud de este personaje importante para esta colectividad.

La convocatoria fue hecha por familiares y amigos de Fremio Rosal, destacado  promotor cultural, deportivo y social, quien atraviesa momentos difíciles de salud.

Colaboraron deportistas, cultores populares, las emisoras de radio, familiares y amigos, quienes demostraron su cariño a Fremio Rosal, a quien también se les conoce como La kamara Loka.

Fremio Rosal es, además, un comunicador social a carta cabal, preocupado por las cosas de su pueblo. Compañero de las luchas reivindicativas. Solidario con el prójimo sin importar nada.

Desde calletacarigua.com agradecemos el gesto hecho por quienes colaboraron en la realización de esta Jornada Solidaria, para nuestro compañero de trabajo y amigo.

Si desea colaborar con la causa de Fremio puedes aportar un bolívar en la cuanta de Sonia Marín, su esposa del Banco de Venezuela N° 0102-0604-930000075226 C.I: 5.871.383 o pago móvil 0102 04262368435.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo