31 de enero de 2023

Magallanes obtuvo primera victoria en carretera al apalear a Tigres

Venezuela/Deportes || Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tigres de Aragua 10 carreras por 6 en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, con una gran labor de los bates turcos.

Los dirigidos por Yadier Molina respondieron con el madero esta vez, tras haber sido blanqueados en el juego pasado ante Tiburones de La Guaira en el que solo pudieron conectar tres imparables.

Los filibusteros madrugaron al abridor bengalíe Jair Jurrjens, al propinarle cuatro rayitas en el amanecer del encuentro. El oriundo de Curazao otorgó tres boletos, factor que le complicó su actuación en el montículo.

Alberth Martínez impulsó la primera rayita de los turcos con un elevado de sacrificio que mandó a Arquímedes Gamboa al plato desde la antesala. Luego, Daniel Mayora conectó un rodado por la intermedia que le permitió anotar a Ricardo Paolini, mientras que Arturo Nieto y Alberto González conectaron par de hits remolcadores que pusieron la pizarra 4×0.

Los felinos lograron descontar en el cierre de la primera entrada con una carrera, pero los turcos produjeron tres rayitas en la parte alta del segundo episodio y una más en el tercer inning.

A pesar de que se vio un poco descontrolado, el lanzador derecho Luis Martínez realizó un excelente trabajo monticular, al mantenerse en el morrito durante cuatro entradas completas, permitiendo tan solo par de imparables y una carrera, además de otorgar cuatro boletos y ponchar a dos rivales.

Por su parte, el derecho Henderson Álvarez también destacó en el montículo al lanzar tres innings completos sin permitir carreras, recibió cuatro inatrapables y ponchó a dos bateadores. Además, el valenciano se acreditó su primera victoria de la temporada.

En la parte alta del séptimo inning, Arquímedes Gamboa remolcó a Alberto González y a Engelb Vielma con un doble al jardín derecho para poner la pizarra 10 rayitas por 1. Sin embargo, los bengalíes descontaron en la parte baja del octavo episodio con un hit remolcador de dos carreras de Gersel Pitre y un cuadrangular de Josmar Cordero con dos corredores en base en el cierre del noveno inning.

El infielder turco Ricardo Paolini fue uno de los más destacados en la ofensiva magallanera, al irse de 4-3 con par de carreras anotadas y una impulsada. Además, el merideño conectó su primer hit en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su primera aparición en el plato.

Los Navegantes del Magallanes buscarán su cuarta victoria de la temporada y recibirán a Caribes de Anzoátegui este jueves 27 de octubre con el zurdo Ricardo Sánchez en la lomita por los filibusteros.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta