2 de febrero de 2023

Fundación Estado Positivo inicia actividades de forma oficial en Carúpano

Carúpano || La Fundación Estado Positivo anunció el inicio de sus actividades de forma oficial, debido a la protocolización de su acta constitutiva, hecha recientemente.

Así lo anunció su fundador y presidente, el señor Gerardo Arcia, quien indicó que “esta organización es el resultado de un programa de servicio para la salud integral, se hemos venido realizando desde hace un buen tiempo y que ahora es que toma carácter legal”.

“Cuando hablamos de la salud integral, estamos incorporando lo que es la naturaleza espiritual de un individuo, de una entidad consciente, que no tiene nada que ver con lo relacionado a lo religioso, si no que partimos de una base científica”, acotó Arcia.

Arcia sostuvo, además, que todo está sustentado en la “Nueva Teología de la Nueva Naturaleza del Señor Jesús Cristo”.

“El objetivo es llevar y llevarnos a descubrirnos que nuestra naturaleza real, de lo que es la vida real, no tiene absolutamente nada que ver con el cuerpo humano, con la mente humana en particular, las emociones humanas, es una seudorealidad de carácter neurológico y bioquímico”, aseveró Arcias.

Gerardo Arcia señaló que esta Fundación es una organización sin fines de lucros y que no posee patrimonio propio, sino que se sustenta del carácter colaborativo de sus integrantes.

Finalmente Arcía manifestó que “la Fundación Estado en Positivo, aunque es ahora que se está dando a conocer, ya viene realizando un taller, totalmente gratis, de forma presencial y on line desde el pasado jueves 13 de octubre».

Cabe destacar que Gerardo Arcia está formado en Sicoterapia Transpersonal y Sicoterapia Espiritual Cuántica.

Pueden conocer sobre esta Fundación visitando su canal en Youtube: Tu Creación en Sentido Positivo o por el celular +58 416 7943912.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta