31 de enero de 2023

Reajustan a 2,50 bolívares el pasaje urbano en Carúpano

Carúpano/Política || Durante la reunión que sostuvo el alcalde Julio Rodríguez junto con el sector transporte en un ambiente de cordialidad, se acordó el pasaje en 2.5 bolívares, como está establecido a nivel nacional en el decreto 42.478 del Ministerio del Poder Popular para Transporte.

La cumbre entre alcalde, directivos de las líneas de transporte urbano y el director municipal de Transporte, Nabil Perozo, entre otras autoridades, se realizó en espacios de la Base de Misiones Hugo Chávez- gimnasio Vertical.

Perozo, finalizado el encuentro, precisó que el precio del pasaje para estudiantes adultos mayores y personas con discapacidad quedó fijada en 1.5 bolívares

Mientras que los días domingos y feriados la tarifa se mantiene en 2.5.

Perozo señaló que se acordó una próxima reunión con este importante sector para el 8 de noviembre, con el objeto de revisar sí a nivel nacional hay un pronunciamiento acerca del algún incremento en las tarifas con motivo de los días de asueto de Navidad.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta