2 de febrero de 2023

Venezuela/Deportes || Este martes los Navegantes del Magallanes recibieron su primera derrota de la campaña al ser blanqueados por los Tiburones de La Guaira con pizarra de 3 carreras por 0, en lo que fue un gran duelo de pitcheo en el Estadio Universitario de Caracas.

El abridor turco Yohander Méndez realizó su primera apertura y aunque mostró indicios de descontrol al regalar cuatro boletos, solo permitió una carrera en 4.0 entradas de labor, además de ponchar a cuatro rivales. Por su parte, Manuel Olivares, quien abrió por los escualos, pudo completar 5.0 entradas en blanco en las que solo permitió par de imparables.

En el segundo episodio la nave montó una amenaza cuando Daniel Mayora abrió con sencillo al derecho, pero con Lázaro Hernández en la caja de bateo intentó estafarse la segunda almohadilla y fue puesto out por la vía 24. Seguidamente, Hernández pegó doblete por la raya de tercera pero en la siguiente jugada fue sorprendido en segunda por la vía 16, y de esa manera se esfumaba la primera oportunidad para anotar

Por su parte, los dirigidos por Henry Blanco hicieron los daños necesarios para llevarse la victoria; produjeron una en la tercera entrada con doble de Danry Vásquez, luego otra en el séptimo episodio con imparable de Wilson García y cerraron la pizarra en la octava con cuadrangular de Franklin Barreto.

A diferencia de los dos primeros encuentros, la ofensiva del conjunto que dirige Yadier Molina no pudo producir al solo conectar tres inatrapables, además de recibir ocho ponches. Lázaro Hérnández fue quien pudo lucir mejor al duplicar en tres visitas al plato.

Por otro lado, el cuerpo de relevistas naviero nuevamente tuvo gran actuación y mantuvo el encuentro cerrado para que la ofensiva pudiera remontar, aunque no fue el caso. Quienes vieron acción fueron José Ascanio, José Martínez, Ángel Acevedo, quien hizo su debut en la liga, Robert Zarate y Darwin Ramon, que se combinaron para 5.0 entradas de dos imparables y par de carreras limpias.

En los totales, Manuel Olivares (1-0) se llevó la victoria, Yohander Méndez cargó con la derrota y Edubray Ramós se adjudicó el salvado. Con este resultado, ahora filibusteros y litoralenses comparten registro de dos victorias y una derrota.

Para este miércoles los Navegantes visitarán la ciudad jardín para enfrentarse a los Tigres de Aragua por segunda vez en la zafra, y el derecho Luis Martínez será quien lance las serpentinas iniciales.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta