28 de enero de 2023

Llega un kilometro de tuberías para el saneamiento ambiental de Carúpano

Carúpano/Servicios || El alcalde de Bermúdez, Julio Rodríguez, informó este martes sobre la llegada de más de un kilometro de tuberías que se usarán para el saneamiento ambiental en la jurisdicción.

El mandatario local señaló que se trata de una inversión que se ejecuta con recursos propios del gobierno local.

Explicó que son tubos de 6, 8, 10 y 15 pulgadas, para acometer la reparación de 40 de los colectores pendientes en el municipio.

También precisó que hay unos 72 tramos de tuberías de aguas servidas que han detectado como dañadas, y en lo que va de gestión se han puesto operativas 32.

Entre las prioridades dijo que rehabilitarán el colector de Cocolirio, que conecta con la avenida Universitaria, en sentido hacia El Pilar. «Ahí tenemos una situación bien difícil que vamos a atender con la hidrológica como ente rector del tema agua».

Señaló, además, que su gobierno es un apoyo para hacer las inversiones necesarias. «Se trata de una demostración de que si es posible hacer con voluntad política y haciendo los esfuerzos, trabajar por el saneamiento ambiental».

Agregó que están haciendo lo humanamente posible por atender las necesidades del pueblo, siempre poniendo al frente a los líder y lideresas de cada sector.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta