18 de abril de 2024

La nave Turca está lista para el inicio de la temporada

0

**El toletero Renato Núñez fue la incorporación de la jornada

Venezuela/Deportes || En lo que fue una bonita jornada vespertina en el José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes completaron su último día de pretemporada y quedaron listos para afrontar la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que inicia este sábado 22 de octubre ante Tiburones de La Guaira.

La sesión se realizó con total normalidad aunque la duración fue un poco menor a lo que se venía acostumbrando en los últimos días; pero lo que sí quedó en evidencia fue el ánimo y la gran unión entre todo el equipo, lo que de alguna manera se muestra como gran augurio en la víspera del inicio de la campaña.

En este sentido, el balance del manager Yadier Molina con respecto a la preparación turca fue positivo en todo aspecto. «Contento con lo que vi, tenemos una gran unión, la semana que yo he estado aquí trabajamos muy fuerte y los muchachos están bien contentos y listos para iniciar la temporada», expresó el timonel. «Estamos preparados y si seguimos unidos las cosas van a ser un poco más fácil, lo demás es mantenernos en salud para llevar el equipo de nuevo al campeonato».

El boricua además ratificó a Erick Leal, Nivaldo Rodríguez y Yohander Méndez como sus tres primeros abridores en este inicio de campaña, y asomó que ya tiene en mente la alineación que saltará al terreno del José Bernardo Pérez este sábado ante la novena escuala.

Por otro lado, la jornada de este viernes también sirvió para que la nave recibiera la incorporación del toletero Renato Núñez, a quien se esperaba desde hace varios días y quien está llamado a ser una de las piezas importantes dentro de la alineación filibustera.

«Súper contento de estar aquí con los muchachos, veo al equipo súper bien, bastante interesante y tenemos buenas piezas para hacer un buen trabajo este año», comentó el carabobeño luego de su primera práctica en el equipo. «Pude agarrar unos cuantos turnos temprano en un live bp, eso me ayudó bastante a sentirme mejor así que voy a estar listo lo más pronto posible».

Núñez, que vendrá a su segunda temporada con la nave luego de ver acción en 11 juegos en la campaña 2021-22, jugó este año en el béisbol japonés con el conjunto Hokkaido Nippon Ham Figthers con quienes conectó 11 cuadrangulares y produjo 29 carreras en 94 juegos, además de acumular 23 rayitas anotadas y dejar .217 de promedio ofensivo.

«Esa es la meta, revalidar el campeonato», enfatizó el valenciano sobre el objetivo a cumplir. «Yo que me estoy incorporando ahora ese es el ánimo que veo de los muchachos que están aquí desde el primer día. Si jugamos en conjunto al igual que lo hicieron el año pasado creo que conseguiremos de nuevo el campeonato».

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo