31 de enero de 2023

PSUV realiza encuentros con las estructuras de base en Carúpano

Carúpano/Política || Ayer jueves, 20 de octubre, el alcalde de la ciudad de Carúpano Julio Rodríguez y la Primera Combatiente del municipio Raquel Candiales, junto con integrantes de su equipo de gobierno y miembros del Equipo Político Municipal, realizaron encuentros con las estructuras políticas de base del municipio Bermúdez.

Julio Rodríguez lo hizo con las 3 UBCH y líderes y lideresas de calle y territoriales del eje de Charallave, desde espacios de la Universidad Politécnica Territorial de Paria Luis Mariano Rivera.

Durante su intervención el mandatario local y jefe político del municipio Bermúdez, al dirigirse a las estructuras políticas de Charallave I y II, El Lazo, El Caro, Las Américas, Quebrada de Carata, Punta Brava, Caratalito, La Cumbre y Los Moreno, entre otras, aseveró que «las estructuras recién legitimadas deben participar en la gestión y además tienen que actuar políticamente en su territorio».

Asimismo reiteró e insistió, en que se debe creer y construir el liderazgo colectivo.

«Aquí tenemos que trabajar en equipo y acabar con el paternalismo», acentuó.

Mientras que Candiales de Rodríguez, se reunió con las estructuras de la tolda roja en el Liceo Bolivariano Macarapana, para coordinar una abordaje a fin de llevarle bienestar a los habitantes de esa zona.

Mientras que Raquel Candiales de Rodríguez, quien además es presidenta de la Fundación Carúpano, donde viene demostrando sus ganas y voluntad de contribuir con el trabajo que realiza su esposo, Julio Rodríguez, como alcalde del municipio Bermúdez.

Ella no solo está al frente de la Fundación Carúpano, brazo social de la alcaldía, sino que se involucra en las actividades del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y acompaña a su marido en muchas ocasiones.

Además, les recordó los lineamientos que guían al PSUV y el legado del comandante Chávez a propósito de cumplirse el decimo aniversario del llamado Golpe de Timón.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta