28 de enero de 2023

SMPNNA de Bermúdez inicia jornada informativa en instituciones educativas

Carúpano || Un equipo multidisciplinario del Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (SMPNNA), direccionado por su presidente Leonel Pastrano, inició un ciclo de charlas y conversatorios en instituciones educativas para informar acerca del cuál es el rol que juega en el contexto social de Carúpano.

«Cumpliendo instrucciones del alcalde Julio Rodríguez, cuya gestión también está orientada en la protección de nuestros niños y jóvenes y el afianzamiento de sus valores, estamos trabajando en los planteles», enfatizó Pastrano.

Entre los abordajes para que conozcan que es el Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y cuáles son sus deberes y derechos, mencionó en una primera fase las escuelas Areito y Brisas del Carmen.

También durante estas acciones un equipo multidisciplinario y las consejeras de derechos disertan acerca de los valores, el acoso escolar y el bullying, entre otros temas, en aras de concienciar tanto a los estudiantes como a los educadores.

«Ésto es una tarea de todos de formar y fortalecer los valores», puntualizó Pastrano.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta