28 de enero de 2023

Alcaldía de Carúpano mantiene continúa con la “Toma a Playa Grande”

Carúpano || En el marco de la «Toma a Playa Grande» cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos con apoyo de líderes territoriales se mantienen desplegadas con labores de limpieza, desmalezado y recolección de escombros y material vegetal en distintas zonas, incluyendo el área de la playa de la capital de la parroquia Bolívar.

Se tratan de tareas de saneamiento ambiental que ha incluido la limpieza de canales, unos 200 metros, en el sector San Rafael, y más de 500 metros, entre la urbanización Agustín Ortiz Rodríguez (Las Casitas) y La Salina.

A todas estas acciones que, también incluye refacciones, pintura, ornato y electrificación de diferentes espacios, como la iglesia, la plaza Bolívar y la cancha, entre otros, se ha sumado todo el gobierno por instrucciones del alcalde Julio Rodríguez.

En la «Toma a Playa Grande» participan entes, como la Dirección de Infraestructura, Servicios Públicos, División de Alumbrado Público y Planeamiento Urbano e instituciones del gobierno nacional y regional.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta