19 de abril de 2024

Magallanes cayó ante Tigres en choque de pretemporada

0

Venezuela/Deportes || Los Navegantes del Magallanes no pudieron mantener la ventaja y fueron derrotados por los Tigres de Aragua en su segundo juego de pretemporada, disputado en el estadio “José Bernardo Pérez” a beneficio de los afectados por la tragedia ocurrida en Las Tejerías.

Los dirigidos por Yadier Molina dominaron gran parte del encuentro, pero un racimo de cuatro carreras que produjeron los bengalíes en la parte alta del séptimo episodio, le arrebató la ventaja a los turcos.

Daniel Mayora madrugó al abridor de los felinos Ángel Padrón, con un vuelacercas por el jardín izquierdo que remolcó a Alberto González y Alberth Martínez para poner la pizarra 3×0. Luego, el conjunto aragüeño puso el juego por una carrera en la cuarta entrada.

El encargado de igualar las acciones en el séptimo inning fue Henry Rodríguez, producto de un doble barre bases. Luego, gracias a un error del inicialista turco José Tello, los bengalíes anotaron el 6×5 definitivo.

Fueron siete los lanzadores con los que contó el manager boricua para el juego de hoy: El abridor Luis Martínez, Anthony Vizcaya, Darwin Ramos, José Ascanio, Yorvin Pantoja, Ángel Acevedo y Cristian Alvarado.

La nave turca disputará su tercer juego de pretemporada este miércoles 19 de octubre ante Bravos de Margarita, esta vez en el José Bernardo Pérez de Valencia a las 5:00 de la tarde.

De la misma manera, este choque servirá como ayuda a los damnificados de la tragedia de Las Tejerías.

Prensa Magallanes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo