27 de enero de 2023

Cnp sucre entregó carnet a nuevos agremiados

Sucre || En un sencillo acto protocolar, realizado este miércoles 19 de octubre en la Casa Andrés Eloy Blanco de Cumaná, la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Sucre (CNP-Sucre), hizo entrega de carnet de afiliación a los nuevos agremiados, graduados en la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

El Secretario General, Lcdo. Ricardo García, ofreció las palabras de bienvenida a los periodistas egresados de las aulas de Cumaná y tomo el juramento en base al Código de Ética y la Ley de Ejercicio del Periodista a los licenciados que cumplieron con los requisitos para inscribirse en el CNP-Sucre.

En la actividad también participaron los licenciados Rafael Marín, Secretario de Organización, Jesús Castillo, Presidente del Tribunal Disciplinario, Bárbara Barreto, Secretaria Ejecutiva y Nancy Espinoza, quienes igualmente entregaron el carnet a los nuevos afiliados.

Los colegiados son: Maricruz Bastardo, Sarah Pérez, Joanne González, Luimar Chacón, Andrea Fabiani, Eduardo Roque, Luis Sánchez y por renovación Andrea Paola Soria.

García culminó sus palabras diciendo que se espera la inscripción de nuevos periodistas que egresaron a mediados de éste año de las aulas de la Ucsar y la UBV. Asimismo, informó que está planteado un convenio de cooperación con el Club Árabe Sirio para la recuperación y uso de espacios externos del Colegio, y también reveló que el próximo año se realizará en Maracay, estado Aragua, los Juegos Deportivos Nacionales del CNP.

Prensa CNP Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta