28 de marzo de 2024

Rehabilitarán el Parque “Rafael Montaño” de Carúpano

0

Carúpano/Política || Con los trabajos de mantenimiento preventivo y limpieza de la cúpula (anfiteatro) del Parque Recreacional, Cultural y Deportivo “Rafael Montaño” de Carúpano, arranca el proyecto de rehabilitación total de ese espacio que, incluye la instalación de un gimnasio múltiple al aire libre con 18 máquinas para ejercicios, así como un parque infantil.

El director de Infraestructura, Miguel Higuerey destacó que las labores a ejecutarse en la cúpula consisten en limpieza, así como instalación de luces de colores y pintura.

También se tiene previsto la construcción de caminerías, electrificación, sustitución de postes y recuperación de los bancos.

Asimismo la reactivación del módulo policial que será sede de la policía turística.

Es notorio destacar que este proyecto de rehabilitación de ese parque está enmarcado en un convenio suscrito entre la Alcaldía del Municipio Bermúdez y el Alto Comisionado Presidencial y director del Movimiento por la Vida y la Paz, Alexander «Mimou» Vargas.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo