28 de marzo de 2024

Cicpc esclareció el femicidio de Lisbeth Guerrero ocurrido en Nueva Esparta

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios del Cuerpode Investigaciónes Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, de la Delegación Municipal Porlamar, realizaron la detención del homicida de Lisbeth Ismaela Guerreo Conde de 46 años, quien padecía de discapacidad auditiva, ocurrido en el sector La Caranta, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, en junio del 2021.

Según el informe policial se pudo conocer que mediante un amplio dispositivo de investigación, se pudo conocer que Yvan del Jesús Rodríguez Rodríguez de 46 años, apodado El Mudo Yvan, quien era la pareja sentimental de la víctima, el día del hecho acudió a la vivienda unifamiliar, bajo los efectos del alcohol y cegado por los celos, ya que presumía que Lisbeth le era infiel, por lo que optó por propinarle una fuerte golpiza, causándole traumatismo torácico, que le cegó la vida de manera inmediata.

Posteriormente, le solicitó ayuda a un hombre de nombre Armando José Yépez de 39, aún por detener, para trasladar el cuerpo a una zona boscosa ubicada en el sector Las Salinas de Pampatar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, donde la sepultaron.

Cabe destacar que las labores técnico científicas, fueron apoyadas por expertos en lenguaje de señas, ya que el detenido también padece de discapacidad auditiva y del habla.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo