29 de marzo de 2024

Cacao San José va de favorito a la segunda ronda del softbol en San Martín<

0

Carúpano/Deportes || Con todo éxito finalizó la primera ronda del campeonato de Softbol Categoría Libre Intersectores,  más tres invitados, escenificado en el estadio «Jorge Coll Nuñez” de San Martín por la Copa Sr Wuilian Mundarain en homenaje al «Maestro» Juan Marcano y al profesor Eleazar Rodríguez «Bolivita»; organizado por el club social y deportivo los Lender, Lender Hernández Ángel «Chichi» Oliveros y José Gregorio Villarroel en la divulgación, anotación técnica y recopilación de la justa deportiva.

En esta primera etapa Cacao San José clasificó con tan solo un juego perdido, lo que lo convierte en el favorito para la segunda ronda.

Los encuentros del pasado fin de semana iniciaron el sábado, 15 de octubre, con el triunfo de Tacoa 10 a 3 a la Infantería de Marina. El pítcher ganador fue Jhonkerys Ugas y el amargo sabor para Lisandro Millán.

Por los airosos: Carlos Molina de 2-2, Omar Granados Jr  y Pedro Aguilera de 3-2. Mientras que por los caídos Jhoan Rodríguez de 2-2 y Luis Tovar 3-2.

Seguidamente Chipichipe dominó 7 x 4 a Curacho. El pítcher ganador resultó Alberto Mundarain y el derrotado Samir Morales. Por los ganadores  Julián González Jr. y Guillermo Sulbaran padre de 4-3 cada uno, Alberto Mundarain de 3-2. Por los vencidos Fraiker Pérez de 3-2.

Finalmente, Curacho superó 5 a 4 a La Ceiba se adjudicó la victoria Luis Maíz y el descalabro para Johan González. Por los ganadores Aquiles Albornoz Jr. de 3-2, William Rodríguez de 4-2. Por los perdedores Jean Mata de 4-4.

Por su parte el día domingo, 16 de octubre, a primera hora Curacho le ganó por Forfait a la Infantería de Marina.

A continuación 9 de Abril venció 10 x 6 a Las Acacias. El pítcher ganador Arismando Mata Jr el derrotado Sandro Urbaez. Por los airosos José «Uchire» Hernández y Crissjondrr Hernández de 3-3 cada uno, Juan Martínez de 2-2 y Junior Reyes de 3-2. Mientras que por los perdedores Carlos Russian de 2-2, Pedro Fermín de 4-3, Sandro Urbaez y Aldemar Gutiérrez de 3-2.

Para bajar el telón de la jornada del fin de semana Tacoa doblegó 13 x 7 a La Ceiba. El pítcher ganador Víctor Bolívar y perdió Víctor Villarroel. Por los ganadores Omar Granados Jr. y Jefferson Benítez de 3-2. Por los vencidos: Pedro Gómez de 4-4 y Jesús Gómez de 4-3.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo