2 de febrero de 2023

Listos los 8 equipos que disputaran los cuartos de finales del fútbol máster de Playa Grande

Carúpano/Deportes || Ayer, domingo 26 de octubre, se jugó la novena y última jornada de la ronda eliminatoria del Campeonato de Fútbol Máster copa “Simón González” que se disputa en el estadio “Gonzalo Márquez” de Playa Grande, organizado por la Liga deFútbol Máster de Carúpano.

En el primer encuentro el Club Árabe FC pactó a 2 goles con Río Caribe. Los tantos fueron anotados Willen Riuca y Gaudin Raffe por los árabes. Mientras que Porfirio Rondón y Francisco Castellano por los nivaldinos.

Seguidamente Playa Grande Activo goleo 4 a 1 a Casanay 70 FC, con anotaciones de Jean Carlos Arrioja, Jhonatan Maneiro, Samuel Quijada y Antonio Quijada. Por los derrotados anotó Fernando Valero.

A tercera hora Charallave FC derrotó por la mínima a Cariaco FC, en un intenso partido  que se definió ya casi al final con un gol de penal cobrado de forma excelente por Edgardo Martínez, luego que la defensa de Cariaco cometió una falta a Manuel Zeus.

En el último partido Suniaga FC y Panadería Mi Parada pactaron a un gol por lado. Suniaga había convertido su tanto en el primer tiempo el botín de Miguel Guevara. Por su parte Panadería Mi Parada igualó al final del partió, luego del cobro de una falta controversial cerca del área. El portero de de Suniaga FC despejó el balón y que Jesús Centeno lo regresó a la portería sin dudar.

La clasificación a los cuartos de final quedó primero El Boca, quienes no sufrieron ninguna derrota, seguido por Río Caribe FC, Panadería Mi Parada FC, Suniaga FC, Playa Grande Activo FC, Club Árabe FC, Cariaco FC y Charallave FC.

Cabe destacar que Charallave FC logro la clasificación gracias a su triunfo y la derrota de Casanay 70 FC.

Los cuartos de finales se jugaran de la siguiente manera:

1.- El Boca FC Vs. 8.- Charallave FC

2.- Río Caribe FC Vs. 7.- Cariaco FC

3.- Panadería Mi Parada FC Vs. Club Árabe FC

4.- Suniaga FC Vs. Playa Grande Activa FC

Este evento es organizado por la Liga de Futbol Master Carùpano, compuesta por Antonio “Maleno” Villarroel, Esteban Mieres, Ignacio Indriago,, Miguel Rodríguez, Izat Halabi,, Magnorys Villarroel, Kenny Marcano y Fremio Rosal.

El arbitraje estuvo a cargo de Herme Arrioja, Kenny Marcano y Antonio “Maleno” Villarroel.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta