28 de enero de 2023

Caribes recibió siete adicciones en día 11 de entrenamientos

Venezuela/Deportes || Con siete adiciones se inició el día 11 de entrenamientos de Caribes de Anzoátegui en las instalaciones del parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los aborígenes contaron con las importantes incorporaciones de tres de los cinco lanzadores foráneos. Los dominicanos Iván Piñeyro y Elvin Liriano, así como el relevista cubano Jesús Balaguer, dijeron presente durante la práctica dominical.

Igualmente, se incorporaron los relevistas criollos Andrés Sotillet y Loiger Padrón. También se unieron el MVP de la 2021-2022 en la LVBP, Balbino Fuenmayor y el jugador del cuadro Andrew Monasterio.

La jornada se inició con el respectivo acondicionamiento físico. Posteriormente la rutinaria practica defensiva y fundamentos para jugadores de posición y lanzadores, la habitual práctica de bateo, para concluir con el tercer juego interescuadras.

“Ya contamos con tres de los brazos foráneos para el inicio de la campaña, iniciando la próxima semana se incorporará el lanzador zurdo Carlos Teller y para el día jueves el diestro John Anderson, que completará el grupo de importados”, indicó Otto Padrón, gerente deportivo de la novena oriental.

Prensa Caribes BBC

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta