28 de enero de 2023

Adecos realizan reencuentro en Carúpano

Carúpano/Política || El pasado jueves, 13 de octubre, un grupo de militantes del partido Acción Democrática, de la corriente que sigue a Ramos Allup, realizaron un reencuentro en la casa de este partido de Carúpano.

La organización de este evento, donde se dieron cita accciondemocratistas que tenían más de 20, 25 y hasta 30 años que no asistan a esta sede partidista, estuvo a cargo de la nueva directiva de dicha organización liderada por el profesor Édgar García, secretario general del CEN Carúpano-Paria.

“Nos estamos reencontrando con más de cien compañeros que se habían alejado del partido por alguna razón y tomaron la decisión de regresar. De venir nuevamente a su casa con la finalidad de salir de este desastre que estamos viviendo todos los venezolanos”, destacó Édgar García.

García manifestó que “aquí no sólo, nos están acompañando los militantes de Acción democrática, sino de otros partido incluyendo a miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela, quienes vinieron a acompañarnos y a respaldar la candidatura del compañero Carlos Prosperi”.

“Este encuentro tiene la finalidad de tratar de motivar, de generar el cambio que estamos exigiendo los venezolanos. A nosotros no nos va a caer del cielo el cambio político que requieren los venezolanos”, acotó García.

Finalmente indicó que “Acción democrática, a través de su nueva junta directiva conformada el pasado 15  de marzo, está llamando a toda aquellas personas que de una u otra manera siente simpatía con Acción democrática que regresen y a quienes no sienten simpatía por Acción Democrática, pero si por la candidatura de Carlos Prosperi, los invitamos a unirse en nuestros Comandos de Acción Política (CAP)”.

Puntuación: 5 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta