29 de marzo de 2024

Magallanes continúa preparándose para la temporada

0

Venezuela/Deportes || Los Navegantes del Magallanes siguen poniéndose a tono para el inicio de la temporada 2022-2023 de la pelota venezolana. Este viernes 14 de octubre, los tripulantes del barco completaron con normalidad su día de práctica número 12, en el que no contaron con incorporaciones.

Los jugadores de posición hicieron su práctica de bateo sobre el terreno del José Bernardo Pérez, mientras que el grupo de lanzadores conformado por Ángel Acevedo, Erick Leal, Ricardo Sánchez, Anthony Vizcaya, Iván Andueza, Alvin Herrera, Luis Candelo, José Ascanio, Christian Alvarado, Jesús Fandiño, José Martínez, Luarbert Arias y Bruce Rondón realizaron una sesión de bullpen.

Para este fin de semana los turcos seguirán trabajando y el domingo realizarán su primer juego interescuadra que les servirá de preparación para disputar el lunes 17 de octubre su primer encuentro de pretemporada ante Bravos de Margarita en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar de San Joaquín a las 12:30 del mediodía. El abridor del cotejo por Magallanes será el derecho Érick Leal.

Prensa y Comunicaciones Navegantes del Magallanes BBC

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo