29 de marzo de 2024

Caribes comenzó a afilar sus flechas de cara a la 2022-2022

0

Venezuela/Deportes || Caribes de Anzoátegui abrió este jueves su campo de entrenamientos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con la presencia de 20 peloteros, como parte de una convocatoria solo para pitchers y cátchers.

La práctica estuvo encabezada por los experimentados ex grandeligas Jesús Sucre y Mayckol Guaipe, así como por el incombustible relevista Jean Toledo, que se dispone a disputar su decimonovena campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, 18 de ellas con el uniforme de los indígenas, más que cualquier otro pelotero activo en el roster oriental.

También se dejaron ver el derecho Omar Bencomo Jr. y el zurdo apagafuegos José Torres, recién adquiridos de los Bravos de Margarita y Leones del Caracas, respectivamente; además de Liarvis Breto y Wilfred Astudillo, hermano menor de Willians.

La sesión estuvo dirigida por los coaches Ismael Ramírez, Williams Oropeza, Silverio Navas y Dámaso González. El departamento de prensa de los portocruzanos también informo que ya se encuentran con el grupo los trainers María Lugo, quien tiene experiencia con los Marlins de Miami, y Douglas Aular, y el preparador físico Edgar Pérez.

Para el 11 de octubre se espera la incorporación de Mike Álvarez (coach de pitcheo) y Rouglas Odor (coach de banca), mientras que Liu Rodríguez (coach de tercera), se reportará el 15 de octubre.

El mánager Omar López tomará las riendas del club una vez finalice sus compromisos con los Astros de Houston.

Lista de peloteros presentes en la primera práctica

Pitchers (13)

Orlando Barrios

Omar Bencomo Jr.

Liarvis Breto

Yeizo Campos

Mayckol Guaipe

Ángel Guillén

David Marcano

Franklin Márquez

Iván Medina

Luis Ramírez

Jean Toledo

José Torres

Andriu Marín (invitado)

Catchers (7)

Wilfred Astudillo

Rubén Benavides

Yohángel Larez

Erick Martínez

Víctor Planchard

Luis Pineda

Jesús Sucre

Prensa LVBP

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo