31 de enero de 2023

Policía Municipal de Bermúdez mantiene acciones de seguridad ciudadana

Carúpano/Sucesos || Una serie de acciones  en materia de seguridad ciudadana y orden público desplegó la policía municipal de Carúpano, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y cumpliendo lineamientos del Alcalde Julio Rodríguez y el Viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol) Mayor General Elio Ramón Estrada Paredes.

La información fue suministrada por el director de ese cuerpo policial, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, quien dijo que  en distintos procedimientos fueron arrestados y remitidos al Ministerio Público, los ciudadanos; Carlos Arquímedes Rodríguez y Jony José González Martínez por uno de los delitos contra la propiedad, y Andrés Cisneros, por la comisión del delito de ultraje a la investidura de funcionario policial.

Asimismo,  destacó que fue recuperada una motocicleta, marca Bera y a través del Sistema de Investigación e Información Policial -Siipol- fueron verificados 6 ciudadanos.

Igualmente se prestaron servicios de patrullaje y custodias a diferentes instituciones como INCES, planta de gas y  a la de Corpoelec, centros hospitalarios, entre otras.

También los municipales realizaron un operativo especial de cierre de licorerías por incumplimiento del horario establecido que está fijado hasta las 9 pm.

El Comisionado Jefe Fuentes, fue tajante al afirmar que » la policía municipal se mantiene en la calle, día y noche, cumpliendo tareas de prevención y seguridad en aras de garantizar la tranquilidad y la paz ciudadana, tal como lo ha direccionado el alcalde Julio Rodríguez”.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta