18 de abril de 2024

Inician trabajos de saneamiento ambiental, limpieza y embellecimiento en Playa Grande

0

Carúpano/Política || El alcalde de la ciudad de Carúpano, Julio Rodríguez, direccionó un equipo de trabajo para comenzar las tareas de pintura, saneamiento ambiental, limpieza y embellecimiento de espacios en sectores de Playa Grande, parroquia Bolívar.

Los tres niveles de gobierno nacional, regional y local, representados por Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Servicios Públicos, la Dirección Integral de Recursos Hídricos de la alcaldía, Corpoelec, Hidrocaribe, Infraestructura, Iamderber, realizaron un abordaje para dar inicio a las labores de mejoras en las estructuras, caminerías y pintura de la plaza Bolívar, colocación de luminarias en la avenida principal, un mural figurativo en la contra huella de las escaleras en la entrada a la iglesia, recuperación y pintura de las canchas deportivas de los bloques y de la comunidad de Playa Grande, además conversaciones con los representantes de las hidrológicas para solucionar la operatividad de los sistemas de agua potable y residuales.

Todas estas acciones del máximo líder de la revolución en Carúpano, se ejecutan por la proximidad de las festividades en honor al santo patrono de Playa Grande, San Rafael.

Una gestión de la primera autoridad municipal, la cual está empeñada con recuperar los espacios que sirvan de esparcimiento, diversión y recreación, para el disfrute de todos los ciudadanos.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo