2 de febrero de 2023

Estrenan la obra de teatro “Per saecula saeculorum” en la Casa Andrés Mata

Carúpano/Cultura || El próximo jueves 06 de octubre, a las 5 de la tarde, la Casa Andrés Mata de Carúpano abrirá sus puerta para presentar el estreno de la obra de teatro “Per saecula saeculorum” de escritor y director Luis Alfredo García.

Esta obra montada por el Laboratorio Teatral N° 7, marca el regreso al teatro del profesor Fugencio Toledo, acompañada de destacadas figuras como Arvis Cedeño, con más de 27 años en el teatro e Ivan Quijada, destacado bailarín reconocido internacionalmente y actor de teatro.

La mayoría en Carúpano al profesor Fulgencio Toledo como docente e investigador, sin embargo es un actor de teatro de vieja data, formados en escuelas como la “Juana Sujo” de Caracas, quien por razones familiares se había apartado de las tablas.

“Estos tres actores se conjugan este montaje que es un poco oscuro en la línea del teatro de la indignación”, comenta Luis Alfredo García.

Luis Alfredo sostiene que “el teatro de la indignación es un teatro contracultura. Es un teatro que dice lo que la gente quiere decir pero nadie lo dice”.

Para el profesor Fulgencio Toledo “esta obra es eminentemente social” e invita a los habitantes del municipio Bermúdez y municipios aledaños a que los acompañen es esta emocionante aventura teatral.

Las entradas tienen un costo de 3 dólares americanos o su equivalente en Bolívares.

“Lo recaudado en estas dos funciones es a beneficio de nuestra ida al Festival de Teatro Anzoátegui te enamora, el cual se realizará en Puerto La Cruz. A nosotros nos toca presentarnos en el Teatro Cajigal e día lunes 17 de octubre”, acotó Luis Alfredo.

Finalmente agradeció el apoyo de la profesora Luisa Martínez, quien ha cedido los espacios de la Casa Andrés Mata para los ensayos y la presentación de los trabajos del Laboratorio Teatral N° 7.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta