3 de octubre de 2023

Entregan uniformes escolares en Playa Grande

0

Carúpano || Unos 4 mil 403 estudiantes de 11  instituciones educativas del eje de Playa Grande, de los niveles de Inicial, Primaria y Media, recibieron uniformes, zapatos y morrales con útiles escolares.

Así lo informó el alcalde Julio Rodríguez, acompañado de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Carúpano, Raquel Candiales de Rodríguez.

Fueron beneficiados los centros de Educación Inicial La Marina, Londres y Virgen del Valle, las Unidades Educativas Londres, Playa Grande, José Francisco Bermúdez, Petrica Reyes de Quilarque y Jorge Ordosgoitti, Escuela Bolivariana La Marina, Simoncito Playa Grande y el Liceo Bolivariano Félix Melquiades Brito.

La entrega que constó de 858 uniformes y pares de zapatos, para educación Inicial, mil 981 morrales para primaria y mil 564 uniformes para educación Media se hizo en forma simultánea en esas instituciones educativas.

Los tres niveles de gobierno trabajando por el fortalecimiento de la Educación en el municipio Bermúdez.

PrensaAlcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta