28 de marzo de 2024

Complicada la clasificación del softbol en San Martín

0

Carúpano/Deportes || El campeonato de Softbol Categoría Libre Intersectores, más tres invitados, por la Copa Sr Wuilian Mundarain en Homenaje al «Maestro» Juan Marcano y el Profesor Eleazar Rodríguez «Bolivita» continua, muy intenso y sin definir la clasificación, la cual esta complicada debido a la actuación de os equipos.

Hasta ahora el único equipo que sobresale es Cacao San José con 8 juegos ganados, sin derrota.

El día 01 de octubre a primera hora La Ceiba venció 9 x 6 a la  Infantería de Marina. El  pitcher Ganador fue Pedro Gómez y el derrotado Jesús González. Por los ganadores destacaron Manuel García, Jesús Viñoles de 2-2 C/U, Humberto Gómez Jr. 3-2 y Javier García 4-2.

Mientras por los perdedores: Alexander Rodríguez de 3-3, Ronny Maita, Jhonatan Villarroel de 4-3 cada uno y Robert de Santiago de 3-2.

A segunda hora: Alcaldía de Bermúdez le ganó por nockaut 16 x 9 a Chipichipe. Se adjudicó la victoria Yonaiker López y perdió Jhonatan Hernández. Por los airosos sobresalieron con el aluminio Pedro Figuera de 2-2, Yonaiker López de 3-3,Pedro Martínez de 5-4, Alexander Rodríguez 4-3 y Ernesto Ramos de 3-2.

Por los caídos: Julián González de 2-2, Guillermo Sulbaran 3-3, Alberto Mundarain, Junior Andueza y Anderson Moya de 3-2 Cada uno.

Finalmente, Cacao San José vapuleó 15 X 2 a Calle El Espejo. Se llevó la victoria Aníbal Romero y el descalabro para Fernando Olivier

Por los ganadores Anthony Barreto de 4-3, Luis Rosas y Renny Tineo de 3-2 cada uno, Alberto Viñoles y Evencio Albino de 4-2. Por los vencidos: Nadie duplicó.

Por su parte, el domingo 2 de Octubre

A primera hora Cacao San José dominó 4 X 3  a 9 de Abril y sigue invicto. El pitcher ganador: Luis Rosas y el perdedor Arismando Mata Jr. Por los ganadores: Anthony Barreto 3-3 y Carlos Cedeño. Por los caídos Eduardo Larez Jr de 3-2.

Seguidamente Tacoa doblegó 13 X 6 Curacho. Se adjudicó el triunfo Víctor Bolívar y perdió José Villarroel. Por los  ganadores: Anthony Barreto de 3-3 y Carlos Cedeño de 3-2.

Por los derrotados: William Rodríguez y Jesús Cabello de 2-2 cada uno.

Para concluir la jornada dominical Las Acacias superó 7 X 6 a Chipichipe en Extrainning. El pitcher ganador: Ronny Rivera y cayó Dionni Ugas. Por los ganadores: Aldemar Gutiérrez Jr de 4-3 con el hit de oro impulsor de dos carreras. Por los derrotados: Alexis Díaz de 4-3 y Alberto Mundarain de 4-2.

Este campeonato está organizado por el club social y deportivo Los Lender, Lender Hernández, Ángel «Chichi» Oliveros y José Gregorio Villarroel en la divulgación y anotación técnica.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo