26 de mayo de 2024

PM detuvo a una persona por robo de moto en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Un hombre fue detenido en flagrancia en un procedimiento realizado por la Policía municipal de Bermúdez en el sector Carúpano Arriba tras  presuntamente robar una moto para luego  hurtar celulares.

Mediante un llamado al comando policial, los uniformados se trasladaron hasta Tacoa, donde tras un exhaustivo despliegue encontraron al ciudadano Jony José González Martínez, de 21 años, con residencia en la calle principal de la misma zona, quien se trasladaba en  una moto Bera, color amarillo, sin placas, que había sido denunciada como robada.

En el hecho, el parrillero que iba con el sospechoso logró huir, los mismos también están señalados de cometer varios robos de celulares con la moto. Por el caso, el hombre fue detenido y del caso conoce la Fiscalia Segunda del Ministerio Público.

“Este organismo policial no descansa y se mantiene en patrullajes permanentemente de día y noche en toda la ciudad para garantizar paz y seguridad a sus habitantes”, precisó el jefe de este organismo policial, C/J Alberto Fuentes.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo