28 de enero de 2023

Inició el nuevo año escolar en Carúpano

Carúpano/Política || En un emotivo acto de apertura del año escolar, desde la Escuela Bolivariana María Reina de López, en San Martín, parroquia Santa Rosa, el alcalde Julio Rodríguez, acompañado de la primera combatiente Raquel Candiales de Rodríguez, hizo entrega de uniformes y zapatos a 147 estudiantes de Educación Inicial y a 615 alumnos de Educación Primaria, para un total de 762 estudiantes beneficiados.

En la actividad se encontraban, además, presentes el presidente de la Cámara Municipal Ángel Toussaint, el director de Educación del estado Sucre, Abelardo Marcano, el supervisor Intercircuital Red 8, René Bello, el director de «María Reina de López», Francisco Olivier, el jefe de la UBCH Lender Hernández, el presidente del Instituto Municipal Agropecuario, Ronmel Ugas y dirigentes parroquiales y municipales del PSUV.

El mandatario local también hizo entrega de un kilt de material deportivo a los directivos de la institución educativa, totalmente rehabilitada por las Brigadas Comunitarias y Militares – Bricomiles-, al igual que su cancha y otros espacios.

El jefe local durante su intervención resaltó el trabajo en equipo para consolidar este proyecto de acondicionamiento del plantel, donde jugaron un rol importante las Bricomiles, los líderes comunitarios, territoriales y de UBCH de la mano con el PSUV y los directivos del María Reina de López.

Durante el acto, además de las intervenciones de Lender Hernández, Manuel Zacarías (Bricomiles) y Abelardo Marcano, se escenificaron actividades culturales con la presentación de la docente Karen Sánchez con el tema «Queremos Paz» y las Danzas «Yeshua» y «Ammishaday».

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta