28 de marzo de 2024

El Boca toma la punta del Torneo de Fútbol Máster en Playa Grande

0

Carúpano/Deportes || Ayer, domingo 02 de octubre, se jugó la 8va jornada del Torneo de Fútbol Máster, Copa “Simón González”, que realiza en el estadio “Gonzalo Márquez” de Playa Grande, organizado por la Liga de Fútbol Máster Carúpano, donde los resultados efectuaron cambios en la tabla de posiciones ubicando a El Boca FC en el primer lugar.

En el primer encuentro El Boca FC venció 2 goles a 1 a Charallave FC, con goles e Franklin Boada y Henry Pereira. Mientras que por los derrotados anotó Roman Zewich.

A segunda hora Casanay, quien estaba en el noveno puesto les ganó 1 a 0 a los punteros Suniaga, avanzando a una casilla y los perdedores bajaron al cuarto ligar. El gol fue anotado por José Rafael Guerra.

Seguidamente Río Caribe FC hizo lo propio venciendo 2 por 0 a Cariaco FM, pasando al segunda lugar. Los goles fueron anotados por Porfirio Rondón y Francisco Castellano.

A cuarta hora Mi Parada FC liquidó a El Tigre FC, con goles de Roberto Carlos  Carreño y Ronard Rodríguez, mientras que los vencidos no pudieron anotar y prácticamente quedaron eliminados.

Finalmente Playa Grande Activo hizo lo propio con el Club Árabe al vencerlo con la mínima diferencia. El único tanto del partido lo ejecutó Juan Carlos Arrioja.

A falta de una jornada y dos juegos suspendidos los equipos quedaron en las siguientes posiciones:

Este evento es organizado por la Liga de Futbol Master Carùpano, compuesta por Antonio “Maleno” Villarroel, Esteban Mieres, Ignacio Indriago,, Miguel Rodríguez, Izat Halabi,, Magnorys Villarroel, Kenny Marcano y Fremio Rosal.

El arbitraje estuvo a cargo de Herme Arrioja, Kenny Marcano y Antonio “Maleno” Villarroel.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo