28 de enero de 2023

Solicitan a Corposucre revise los trabajos en el sistema de bombeo en Mariguitar

Sucre/Política || El Legislador del estado Sucre, Miguél Vásquez solicitó a Corposucre revise los trabajos en la estación de bombeo de aguas servidas del Sector Buenos Aires en Mariguitar, municipio Bolívar.

Miguel Vásquez, quien además es coordinador regional del partido Soluciones para Venezuela en el estado Sucre, indicó que “hoy (viernes 30 de septiembre de2022) estuve en la población de Mariguitar revisando la inversión que autorizamos (Consejo Legislativo del Estado Sucre CLES) a Corposucre para rehabilitar la estación de bombeo del sector Buenos Aires”.

“Me percaté que el maquillaje, la pintura está muy bien. No obstante el funcionamiento del sistema de bombeo está peor, quizás, que cuando se hizo la inversión, entonces todas esas aguas residuales están cayendo hacia el río Mariguitar”, destacó Vásquez.

Vásquez finalizó diciendo que “Yo le pido a Corposucre que vaya a revisar esa inversión que ahí se hizo. La cual ya la había ejecutado antes de llevar el crédito adicional el día jueves próximo pasado al Consejo Legislativo. Hay que corregir eso Gobernador Pinto”.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta