2 de febrero de 2023

PSUV juramentó nuevas estructuras de base en el estado Sucre

Sucre/Política || Asumiendo el compromiso de velar por la felicidad colectiva del pueblo del estado Sucre, líderes y lideresas de calle, comunidad y UBCH en una gran marea chavista fueron juramentados por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cap. Diosdado Cabello, y el líder político estadal Almte. Gilberto Pinto.

Para esta gran concentración de patriotas más de 25 mil sucrenses se dieron cita en el polideportivo Félix ‘lalito’ Velásquez en la ciudad de Cumaná, bajo la premisa de fortalecer la revolución bolivariana y respaldar al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el capitán Diosdado Cabello durante el acto, manifestó: «A ustedes nadie los puso allí, ustedes no le deben favores a nadie; ustedes le deben trabajo al pueblo que los eligió en las calles, en las comunidades y en las UBCh», al tiempo de exhortarlos a seguir trabajando por el pueblo y con el pueblo, como un «Gobierno-Partido-Pueblo».

También, hizo énfasis en la primera tarea que el presidente Nicolás Maduro les instruyó a las nuevas estructuras: «Que en ninguna calle, de ninguna UBCH puede quedar un niño sin asistir a una escuela, y ustedes deben asumir esa tarea de que ningún niño o niña se quede sin estudiar».

«Debemos construir una gran maquinaria de atención social para ayudar a nuestro pueblo, a nuestra gente y a nuestros hermanos revolucionarias y revolucionarios (…) que nadie se moleste la orientación es Organizar, Unir y Sumar para triunfar», sostuvo Cabello.

A su vez, el líder de la revolución en la entidad Almte. Gilberto Pinto, expresó de manera entusiasta que «estas nuevas estructuras no le pertenecen a ningún diputado, a ningún alcalde, a ningún gobernador estos grupos de trabajo le pertenecen a la revolución, porque son ustedes los ojos y los oídos de Chávez en el territorio».

Finalmente, el gobernador del estado Sucre afirmó que se tiene» mucho trabajo, uno de los principales es unir, unir a todo el que pueda ser unido, unir a los apartados, a los críticos, y a todos los que podamos esa es nuestra principal tarea».

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta