29 de marzo de 2024

Venezuela/Deportes || Este viernes 30 de septiembre se dio a conocer que los Navegantes del Magallanes recibieron la licencia por parte de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) para así poder contar con todo su personal involucrado en el sistema de Major League Baseball.

De esta manera, se restablece nuestro ordenamiento jurídico ante la MLB y nuestra reinserción al Winter League Agreement.

“Ya desde el día de hoy podemos contar con todos nuestros jugadores afiliados a los equipos pertenecientes a las organizaciones de Major League. Agradeciendo la labor realizada por la LVBP presidida por Giuseppe Palmisano en este trabajo arduo, el cual hoy llegó a feliz término.

“Arriba el Magallanes”, vitoreó el presidente de la nave, Maximiliano Branger.

De esta manera, celebramos que nuestros gandreligas y ligamenoristas puedan ser parte de nuestro equipo para la venidera contienda 2022-2023 de la LVBP, algo que no sucedía desde la campaña 2017-2018.

Recordamos que la defensa del título obtenido en la pasada zafra inicia el próximo 22 de octubre, cuando recibamos a los Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Prensa: Magallanes BBC

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo