31 de enero de 2023

Cicpc esclareció el homicidio de Franklin Castillo en Maturín

Venezuela/Sucesos || La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Estadal Monagas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc, detuvo a Kenny Gabriel Gómez Gómez de 19 años de edad, apodado “El Catire” y a Darwin Rafael Henríquez Gómez de 30 años, apodado “Keko”, en la avenida La Cruz, municipio Maturín del estado Monagas, por el homicidio de Franklin Castillo de 24.

Según reporte policial indicó que las investigaciones de campo y experticias técnico científicas arrojaron que el hecho se suscitó en horas de la noche del pasado 17 de junio, cuando la víctima, junto con otra persona de 21 años de edad que fue lesionada, se desplazaban a bordo de una moto por el sector Invasión de La Puente, calle Ancha, parroquia Alto de Los Godos y fueron abordados por estos antisociales, quienes les efectuaron varios disparos, causándole la muerte a Castillo.

Esta acción delictiva fue ejecutada en la modalidad de ajuste de cuentas, debido a que los homicidas y las víctimas tenían viejas rencillas por problemas de convivencia.

Finalmente, se conoció que Kenny Gómez “El Catire”, tenía registros por robo, grupo armado o disfrazado, hurto calificado, violencia doméstica, robo genérico y Darwin Henríquez “Keko” por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas.

Al momento de la captura del homicida se recuperó una moto Keeway, Horse 150, placas AA8W98V y una escopeta de fabricación no industrializada, sin marca ni modelo visible, calibre 12 mm. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Prensa: CICPC /@douglasricovzla

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta