2 de febrero de 2023

Alcaldía de Carúpano entrega donativo a “Angeles con Microcefalia”

Carúpano/Salud || La alcaldía del municipio Bermúdez gerenciada por Julio Rodríguez, a través de la Fundación Carúpano presidida por Raquel Candiales de Rodríguez y la Coordinación de Discapacidad, hizo entrega de donativos a la Fundación «Ángeles con Microcefalia Carúpano Paría» que, agrupa a unos 35 niños y niñas con ese defecto congénito de diferentes municipios.

La actividad escenificada en espacios de un hotel de Carúpano se llevó a cabo con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Concientización de la Microcefalia.

Es notorio destacar que Ángeles con Microcefalia fue fundada hace 4 años por Julianny González, quien tiene una niña de 6 años de edad con  esta condición.

Esta cuarta actividad constó de atención hacia estos «angelitos» con donativos por parte de la Fundación Carúpano, Caritas y el sector privado – un grupo de establecimientos comerciales.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta