27 de enero de 2023

Inauguran torneo de fútbol AFES 2022 en Carúpano

Carúpano/Sucre || La mañana de hoy, viernes 30 de septiembre, el mal tiempo y la amenaza de lluvia no impidieron que los niños salieran a desfilar con sus coloridos uniformes. Iniciaron el camino en el sector Luis Barbero, en la Avenida Principal de Playa Grande, cruzando por la calle 4, hasta llegar al estadio “Gonzalo Márquez”, cuna del fútbol en Carúpano.

Luego con el canto de los himnos de Venezuela y del estado Sucre a cargo de la cantante Glenys Hernández, José Cova, primer vicepresidente de la Asociación de Fútbol del Estado Sucre (AFES) dio por inaugurado el torneo de fútbol menor AFES 2022.

23 escuelas de fútbol de la zona Carúpano-Paria participaran desde el esta fecha, hasta el próximo 15 de diciembre.

Las categorías en la etapa en crecimiento serán desde la sub 8 (9,10) hasta la sub 11, mientras que en la etapa de desarrollo competirán desde la sub 12 (13, 14, 15, 16, 17,18, hasta la sub 20.

Los primeros encuentros fueron entre La Academia Mi Panadería FC, la cual es debutante en estos torneos, contra Misericordia FC en la categoría sub 8. Paralelamente se enfrentaron Atletico Guayacán y El Tigre.

La organización del evento estuvo a cargo de Manuel Itza Halavi, Delgado de la AFES en Paria, acompañado de su suplente Jesús Cova y Néstor Orozco, director de la Escuela Oro Verde.

Cabe destacar que contaron con el apoyo de la Alcaldía del municipio Bermúdez y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Bermúdez (Iamderber). El presidente de dicho instituto estuvo presente en el acto.

El cuerpo arbitral estuvo integrado por Jorge Marcano, Keny Marcano, Rene Ávila, Alejandro Moreno y Antonio Villarroel. En la mesa técnica se contó con Ignacio Indriago.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta