19 de abril de 2024

Iamderber inicia encuentros de promotores deportivos

0

Carúpano/Deportes ||  El Instituto Autónomo Municipal para el Deporte de Bermúdez (Iamderber) inició hoy, viernes 30 de septiembre, unas jornadas de encuentro de promotores deportivos que laboran en dicho instituto.

Este primer encuentro se realizó en Playa Grande, comenzando con un desfile por la Avenida Principal, luego pasaron a la calle La Marina Real, finalizando en orilla de la playa con competencias de volibol y fútbol playero.

Rafael Ramírez, presidente del Iamderber, indicó que el fin de estos encuentros es la integración de nuestros promotores parroquiales. Aquí somos una sola familia, un mismo grupo, un mismo equipo”.

“Iremos a las cinco parroquias y compartiremos, no solo entre nosotros, sino queremos que se integre la comunidad, como aquí ha ocurrido. Esto es para todos”, acotó Ramírez.

Igualmente Ramírez manifestó que en octubre iniciaran una serie de actividades deportivas y recreativas en todo el municipio.

“He hablado con nuestro alcalde Julio Rodríguez y me giró instrucciones para que en octubre arranquemos con todas nuestras fuerzas. Tendremos el personal y los recursos para hacerlo. Así que contamos con ustedes.

Cabe destacar que estos encuentros se realizaran en las 5 parroquias del municipio Bermúdez.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo