31 de enero de 2023

PM de Bermúdez detuvo a un hombre por agredir a una dama

Carúpano/Sucesos || Una comisión de la Policía Municipal de Bermúdez del Estado Sucre,  que se encontraba en  patrullaje por los diferentes sectores del municipio Bermúdez, practicó  la detención en flagrancia de un ciudadano por presuntamente agredir a una dama.

Así lo detalló el C/J Alberto Fuentes, quien explicó que los uniformados realizaron el procedimiento en  Charallave y el sospechoso fue identificado como Reynaldo José Rojas Gallardo, de 25 años, con residencia en la calle 8 del referido sector.

Fuentes agregó  que el caso  se le notifico a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, quien se encargará de determinar responsabilidades.

“Estos procedimientos forman parte de los operativos permanentes que realiza este organismo policial atendiendo el llamado y escuchando la denuncias de nuestro pueblo para así garantizarles paz y seguridad”, precisó.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta